magdalenaenglish_logo

INGLÉS PARA MAYORES

Nunca es demasiado tarde para aprender

Inglés para mayores

A veces pensamos que solo los niños o los jóvenes pueden aprender inglés. Y por este motivo abandonamos la idea de estudiar inglés cuando nos acercamos a la edad de la jubilación.

Pero esa creencia no es cierta. Se puede aprender a cualquier edad y conseguir resultados. La diferencia es que los niños se aprenden más rápido y tienen otras metas como, por ejemplo, conseguir un título oficial o mejorar las notas en el colegio.

Inglés para mayores

Pero cuando uno tiene una edad más avanzada, podemos aprender sin prisa al tiempo de pasarlo bien y encontrar nuevos amigos con los que practicar o incluso ir de viaje. Aprender inglés se puede a cualquier edad y es muy recomendable para nuestra salud mental.

aprender inglés jubilados

Se puede aprender inglés jubilados. Está demostrado científicamente que es muy bueno para nuestro cerebro porque mejora las conexiones neuronales, mejora la concentración y el pensamiento lógico. Requiere pensar y hablar en tiempo real, por lo tanto es un ejercicio perfecto para nuestro cerebro.

Inglés para mayores

Además según estudios realizados por científicos Estados Unidos aprender otro idioma ayuda a combatir el Alzheimer.

método Direct

Haciendo que la aparición o el desarrollo de la enfermedad se retrasen. Es muy gratificante porque con el método de conversación que se llama método Direct que usamos en nuestra academia podemos ver el resultado desde la primera clase.

Y pronto nos damos cuenta que entendemos partes de canciones o películas en inglés. También el inglés nos permite viajar y conocer gente que habla este idioma, hacer amigos y disfrutar de nuevas experiencias.

Inglés para mayores

Estáis todos invitados a nuestra academia para empezar a estudiar inglés desde nivel Principiante. Y os garantizamos que lo vais a pasar muy bien! No dudes en pedir una prueba de nivel gratuita.

Apúntate para la prueba de nivel
Inglés para Mayores

Únete ahora a los más de 1.350 alumnos satisfechos

Forma parte de Magdalena English para mejorar tu inglés.

Apúntate para la prueba de nivel.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.