INGLÉS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

AÑO ACADÉMICO 2022 / 2023

AÑO ACADÉMICO 2022 / 2023

Curso de Inglés para los niños de 5 a 13 AÑOS.

Inglés niños y adolescentes

Inglés niños y adolescentes.
Cursos de inglés para los niños de 5 a 13 años.
Inglés para niños — es un curso de inglés moderno para el inicio del aprendizaje, que incluye 7 niveles, correspondientes a los niveles Starter-Elementary.

El material de los manuales se presenta en forma de historias divertidas, canciones y juegos. Los libros contienen textos interesantes e informativos que contribuyen a la expansión de horizontes e inteligencia.

Al finalizar el curso Inglés para niños , el nivel de inglés de su hijo corresponderá al nivel A2 según los estándares internacionales (CEFR). El curso también incluye la preparación para los exámenes de Cambridge para los niños.

En la academia de inglés Magdalena English, el curso Inglés para niños para los niños consta de 7 niveles: Comenzando desde el nivel «Starter» y terminando con el nivel 6.

La formación se lleva a cabo según los manuales Inglés para niños (Cambridge University Press). Incluye el libro de clase — Class Book y el libro de actividades — Activity Book, incluido el CD-ROM de tareas.

Inglés niños y adolescentes
Apúntate para la prueba de nivel

La enseñanza se lleva a cabo en grupos reducidos. Las clases con niños son impartidas por profesores profesionales. Todos los profesores tienen experiencia trabajando con niños y un diploma de lingüista. En el aula, los niños utilizan métodos de enseñanza mediante el juego, dibujan, cantan y adivinan acertijos.

¡Te ofrecemos a ti y a tu hij@ una clases de prueba totalmente gratuita!
¡Prueba nuestra metodología de enseñanza para su niñ@ y conozca a nuestros profesores antes de tomar una decisión!

ENSEÑANZA Y PREPARACIÓN PARA LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE:
KET / PET / FCE / CAE

Inglés niños y adolescentes

También preparamos a los niños y adolescentes para los exámenes de Cambridge. Estos exámenes son los únicos que no caducan y les sirven para el colegio, universidad o el futuro trabajo. Preparamos para siguientes exámenes:
KET(Key), PET(Preliminary), FIRST (FCE) y CAE (Adanced), usando como base los libros de las mejores editoriales como Cambridge Univerity Press.

Además podrán acceder a los exámenes previos y participar en la simulación de un examen que imita las condiciones de un examen real. Y cuando estén preparados, se podrán presentar al examen oficial bajo el control de profesorado profesional. En nuestra academia de inglés tu hij@ aprende ingles rápido y divertido.

Apúntate para la prueba de nivel
Inglés niños y adolescentes

¡SÁCATE el CERTIFICADO OFICIAL de CAMBRIDGE!

Únete ahora más de 1.100 alumnos satisfechos

Forma parte de Magdalena English para mejorar tu inglés.

Apúntate para la prueba de nivel.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.